Mutual del Personal del Servicio Penitenciario Federal.

Sorteo por número de socio

                                                                                              ...brindando beneficios, incluso desde el azar!

Términos y condiciones:

CARACTERÍSTICAS: Es un beneficio mensual que otorga MUPEN a sus asociados bajo el método de adjudicación luego descripto, denominado "Ayuda Económica Mensual sin cargo".  Los asociados que se beneficien no deberán reintegrar o devolver la suma que se le otorgue por dicho concepto. 

PARTICIPAN: Los socios en todas sus categorías, con su número de asociado y con una antigüedad mínima de 30 días, la cuota social al día y sus datos coincidentes con el registro de asociados de la mutual.

MÉTODO DE ADJUDICACIÓN

Será beneficiario, bajo la denominación Premio, el  o los socios cuyas últimas cuatro cifras del  número de asociado coincidan con alguno de los 20 (veinte) premios del extracto de la Lotería de la Ciudad, hasta su concurrencia; del sorteo correspondiente al último sábado de cada mes. 

Se adjudicarán 3 (tres) Premios de $2000.- (Pesos dos mil) cada uno, por mes calendario.

Podrán surgir hasta dos ganadores por Premio dado que el numerador del registro de asociados supera los cuatro (4) dígitos, en tal caso se liquidaran a cada uno de ellos.

La adjudicación del Premio Primero será para el o los socios cuyo número de afiliación coincida con el primer premio del extracto mencionado, de no existir socios vigentes que coincidan con esa posición en el extracto se continuará en la búsqueda de socios vigentes en la segunda ubicación del extracto y así sucesivamente en forma descendiente hasta la vigésima ubicación. 

La adjudicación de los Premios Segundo y Tercero, se realizará según lo descripto en el párrafo anterior.

De no existir socios beneficiados, el o los Premios quedarán vacantes y no serán acumulables en cuanto a su importe para el o los próximos sorteos. 

COMUNICACIÓN:

Mupen comunicará a los socios beneficiados vía telefónica, mail, etc.; además se publicarán mensualmente los resultados con los beneficiados si los hubiere por cartelera sede social y en Facebook.

PLAZO: La Liquidación de cada Premio se realizará dentro de los 30 (treinta) días de realizado el sorteo y se llevará a cabo en la Sede Social o transferencia para los residentes en el interior del país, debiendo estos, proporcionar los datos necesarios para realizar dicha transferencia dentro del plazo mencionado.

NOTA:

Cualquier modificación del presente beneficio será determinada por el Consejo Directivo de MUPEN exclusivamente.