MUPEN

Siempre junto a nuestros afiliados...

Placer, Recreación y Relax.
 

Viajes a los principales centros turísticos del país, en fechas programadas o armados específicamente para Usted y su familia.

La prestación del servicio de turismo y miniturismo se encuentra tercerizada a través de reconocidas empresas del sector.

Formas de pago:

En cuotas fijas de acuerdo a sus posibilidades.

 

10% DE DESCUENTO PARA SOCIOS DE MUPEN

REQUISITOS:

  • Beneficio para socios de MUPEN en todas sus categorías, con cuota social al día.
  • Tres (3) meses de antigüedad como socio.
  • Contar con receta médica válida a su nombre (dentro de los 30 días de prescripta).

 

El prestador de este beneficio será aquel que designe el C.D. de MUPEN para socios que residen en C.A.B.A. y G.B.A.

FARMACIAS ADHERIDAS CON 10% DE BONIFICACIÓN ADICIONAL

Happy cheerful pharmacist chemist woman standing in pharmacy drugstoreSolicite presupuesto para MUPEN en las Farmacias Adheridas y acérquese a nuestra sede social.

Podrá abonar su compra a crédito y hasta en 2 cuotas, con o sin receta de obra social.

  • Farmacia San Luis - Manuel R. Trelles 2502, C.A.B.A.
  • Farmacia de la Obra Social SPF - Manuel R. Trelles 2592, C.A.B.A.

10% BONIFICACIÓN ADICIONAL EN MEDIACIÓN RECETADA PARA NUESTROS SOCIOS.

Medios de Pago:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Efectivo

 

SERVICIO SUSPENDIDO POR PANDEMIA

▶▶NOTA IMPORTANTE

CON MOTIVO DE LA PANDEMIA QUE NOS AFECTA DESDE EL 20/03/20
ESTA COBERTURA RESPONDE A RESOLUCIONES Y PROTOCOLOS

QUE REGULAN LOS SERVICIOS FUNERARIOS, ENTIERROS, CREMACIONES Y DEMÁS RELACIONADOS, POR CUALQUIER CAUSA DE MUERTE;
VARIANDO LOS PROTOCOLOS Y/O DISPOSICIONES SEGÚN LA LOCALIDAD EN LA QUE HAYA QUE PRESTAR LA COBERTURA.

EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS NACIONALES Y PROVINCIALES
PREVÉ PENAS, MULTAS Y/O CLAUSURAS.

APELAMOS A SU COMPRENSIÓN Y A COLABORAR CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS
PROTOCOLOS Y NORMATIVAS
DENTRO DEL ESTADO DE EXCEPCIÓN ACTUAL
PARA RESGUARDAR LA SALUD PUBLICA Y QUE HACEN AL BIEN COMÚN.


 

ALCANCES:

  • Este beneficio es para todos los asociados de la mutual en todas sus categorías.
  • No abona cuotas mensuales ordinarias ni extraordinarias por este concepto ya que, está incluido como un beneficio por el solo hecho de ser socio, es decir, contenido en la cuota social mensual, por ello no necesita adhesión ni suscripción alguna.
  • Alcanza al socio titular y también a su grupo familiar primario: cónyuge, hijos menores de 21 años e hijos discapacitados sin límite de edad.
  • Cobertura en todo el país, su lugar de residencia y/o su distancia con la sede social no imposibilita ni impide que pueda contar con la cobertura.

REQUISITOS:

  • Cuota social al día.
  • Antigüedad mínima como asociado sesenta (60) días.
  • En caso de solicitarse para algún integrante del grupo familiar (arriba descripto) se le solicitará que acredite parentesco (ejemplo: partida de nacimiento, partida de casamiento).

DETALLE DEL BENEFICIO:

La cobertura consiste en la prestación del Servicio Fúnebre, previamente acordada entre nuestra empresa contratada y el asociado titular o, en su defecto, su familiar del grupo descripto y consiste e incluye:

◉ Ambulancia para retiro del cuerpo.
◉ Ataúd.
◉ Sala Velatoria.
◉ Coche fúnebre.
◉ Coche de acompañamiento.
◉ Traslado del velatorio al cementerio correspondiente.

El beneficio/cobertura no incluye ni cubre lo siguiente, por lo que solamente estará a su cargo:

◉ Impuestos Municipales, Provinciales y/o Nacionales.
◉ Gastos del Cementerio interviniente y/o de Registro Civil (Reg. Nacional de las Personas).
◉ Médico que certifique la defunción para los casos que el hecho se produzca en el domicilio.
◉ Servicio de traslados.
◉ Reintegro por cualquier gasto o concepto.

COMO UTILIZAR EL BENEFICIO de la COBERTURA:

Al producirse el fallecimiento, el solicitante del servicio (ya sea el asociado o su familiar) radicado en cualquier ciudad o pueblo del país, deberá comunicarse al:

(011) 4957-2238
(011) 4957-2528

  • Servicios Fúnebres Caramuto-Grupo Caipre está a disposición y atiende las 24 horas los 365 días del año.
  • Al comunicarse recuerde mencionar al operador que solicita la Cobertura de Sepelio a través de MUPEN e informe en principio los datos del socio titular (Apellido y Nombre, DNI, etc.), inmediatamente, y en línea, lo buscará en la base de datos de los socios de Mupen para luego continuar con más información como, por ejemplo, ubicación, etc.
  • Es así que con el operador comenzará a coordinar la cobertura de sepelio detallada.

Aclaramos que, para su comodidad, nuestra firma contratada cuenta con salas velatorias a través de convenios en todo el país y le recordamos que no hay reintegro por gastos sepelio y/o por cualquier concepto relacionado o vinculado al sepelio utilicen o no el beneficio/cobertura aquí descripta. Toda mejora a este servicio pactada con la firma contratada o con la cochería participante, como así también todo pedido que se solicite y no esté cubierto por la Mutual, será a cargo de los deudos.